1/1

ACUARIO SHEDD

Se sorprenderá con los increíbles animales que viven en el Acuario Shedd de Chicago: ¡hay 32,500 especies! Si contamos cada pólipo de coral, en realidad hay más de un millón que tienen su hogar en este instituto líder en educación y conservación.

EXPOSICIONES PERMANENTES

Visite la costa noroeste del Pacífico en el Oceanario Abbott y experimente un acercamiento personal con ballenas, delfines, nutrias marinas, leones de mar y más. Camine por un exuberante bosque tropical templado, y diríjase hacia la costa donde descubrirá los sorprendentemente diversos habitantes de las aguas frías junto a la costa del océano. Conozca la variedad de estanques donde puede encontrar ballenas belugas y delfines del Pacífico de lados blancos.

Además, asegúrese de hacer un viaje especial para ver a los pingüinos. Dado que los pingüinos no viven en la costa noroeste del Pacífico, tienen su propio hábitat especial dentro del Oceanario. Por último, puede llevar a sus pequeños exploradores al sector Polar Play Zone, ¡donde pueden acariciar estrellas de mar, probarse un traje de pingüino y mucho más!

Haga un recorrido de 360 grados en una comunidad del arrecife submarino en el arrecife del Caribe. Observe a más de 70 especies incluidas tortugas de mar, tiburones y rayas con púa que se deslizan por el agua. Conozca los coloridos corales y esponjas, y si tiene suerte, mire cómo los buzos alimentan a los animales y hablan con los huéspedes a través de micrófonos submarinos.

Experimente un viaje exótico en Amazon Rising; tenga cuidado de las anacondas y las pirañas, las arañas, las rayas y los cocodrilos. Luego, visite el arrecife Wild Reef, y vea tiburones, anguilas y más desde la perspectiva de un buzo.

Buceé en los océanos y explore lagos en Waters of the World. Consiga boletos para el fascinante teatro 4-D donde disfrutará de una proyección en 3-D con asientos de "efectos especiales" que lo estremecerán con viento, olores extraños y maravillosos, cosquillas y otras emocionantes sorpresas. O bien, puede apreciar el espectáculo Aquatic Show donde verá a los delfines elevarse y a las belugas bailar.


Chicago Social

via twitter & facebook

See How Has Evolved Into a Dining Destination. More info -->>
Read More
Celebrate #nationaldrinkbeerday in #Chicago at one of the many craft beer bars.
1 day ago
Read More