ACCESIBILIDAD

De costa a costa, ninguna otra ciudad se asemeja siquiera a la increíble accesibilidad de Chicago. Dado que es la única ciudad de América del Norte con dos aeropuertos para viajes comerciales aéreos, es fácil llegar a la ciudad desde prácticamente cualquier lugar. Y, una vez que se encuentra aquí, una gran cantidad de medios de transporte público y miles de taxis le permiten llegar a su destino con facilidad.

AEROPUERTOS INIGUALABLES

Dos aeropuertos internacionales a kilómetros del centro de Chicago conectan a la ciudad con el resto del mundo. En realidad, solo el año pasado más de 80 millones de pasajeros entraron y salieron de los aeropuertos O'Hare International y Midway International. Con 2,900 vuelos directos diarios, 166 salidas internacionales a 55 destinos internacionales y más de 50 aerolíneas que prestan sus servicios a ésta ciudad de nivel mundial, Chicago es uno de los centros de transporte líderes en el mundo.

Además, los aeropuertos O'Hare y Midway International se modernizan constantemente a fin de cumplir las demandas del aumento de tráfico aéreo. Hoy en día, el actual volúmen de vuelos de Chicago hace que llegar hasta aquí sea menos costoso que a la mayoría de las ciudades estadounidenses. Por lo que cada vez es más fácil.

EN EL CENTRO DE TODO

Cuando decimos que Chicago se encuentra a una distancia razonable en automóvil de los principales mercados, no estamos exagerando. Si tenemos en cuenta que más del 20% de la población de EE. UU vive en un radio de 482 kilómetros (300 millas) alrededor de Chicago, la accesibilidad no puede ser más fácil. Gracias a su ubicación central, en Chicago se realiza el cruce de seis líneas de trenes de América del Norte y seis rutas interestatales principales de EE. UU. Esto significa que usted cuenta con una base de asistencia incorporada y que los delegados no pueden poner como excusa al transporte.

TRANSPORTE PÚBLICO EXCEPCIONAL

Cuando se mueva por la ciudad, aproveche el sistema de transporte público cómodo y asequible de Chicago. La Autoridad de Tránsito de Chicago, más comúnmente conocida como CTA, opera el servicio de autobuses y los trenes subterráneos y elevados, conocidos como los "L". Puede utilizar este servicio público tanto para llegar como para irse de los aeropuertos, las principales atracciones del centro y muchos vecindarios. Planee por adelantado. Hay disponibles pases para visitantes y pases de múltiples días.

Y con una de las flotas más grandes de taxis, limusinas y autobuses en América del Norte, nunca se quedará sin opciones de transporte. Durante los meses de verano, incluso puede tomar el taxi acuático por una ruta escénica por el río.

Para obtener más información sobre cómo planificar una junta en Chicago, comuníquese con Conocer profesionales de Choose Chicago en sales@choosechicago.com o llame al +1 312 567 8500.


Chicago Social

via twitter & facebook

Discover 's most popular brunch trends w/ breakfast buffets & bottomless cocktails.
Read More
Cheap on price, not on thrills. The list of #Chicago museums, parks and attractions that are FREE year-round!
3 hours ago
Read More