ÚNICO DE CHICAGO

Hemos creado una lista de las actividades clásicas de Chicago que demuestran la variedad de todo lo que puede hacer en ésta ciudad. ¡Qué comience la diversión!

Visite el edificio más alto de América del Norte en la Torre Willis y párese en The Ledge, un cubo de vidrio suspendido en Skydeck Chicago a más de 300 metros (1,000 pies) de altura.
Sumérjase en el submarino alemán U-505 en el Museo de Ciencia e Industria, el museo de ciencia más grande del hemisferio occidental.

Descubra la profundidad del espacio en el Grainger Sky Theater del Planetario Adler. El Grainger Sky Theater, el teatro digital más avanzado del mundo, muestra imágenes ocho veces más nítidas que las de su cámara digital.

Bucee en un entorno costero de ballenas belugas, delfines, nutrias de mar y focas en el oceanario de 11 millones de litros (3 millones de galones) de agua salada del Acuario Shedd, el hábitat de mamíferos marinos cubierto más grande del mundo.

Visite al Tyrannosaurus rex más grande, más completo y mejor preservado que jamás se haya descubierto llamado Sue en el Museo Field. No se preocupe, no muerde.

Deléitese con una de las colecciones de arte impresionista francés más grande y selecta del mundo en El Instituto de Arte de Chicago. Y mientras se encuentre allí, explore el ala moderna que presenta una arquitectura asombrosa, donde el Instituto de Arte alberga excelentes colecciones de arte moderno y contemporáneo.

Observe la cúpula artística de vidrio estilo Tiffany en el Centro Cultural de Chicago y deslúmbrese con una obra maestra brillante creada con casi 30,000 piezas de vidrio de colores.

Ruja con los leones en uno de los últimos zoológicos gratuitos del país. El Zoológico del Parque Lincoln, que le ofrece una experiencia salvaje inolvidable en medio de un increíble horizonte urbano, está abierto al público todos los días del año, y la entrada es gratuita.

Descubra el río Chicago en un recorrido en barco y explore las maravillas arquitectónicas de Chicago en el único río del mundo que corre al revés. El cambio de dirección del río Chicago fue un pionero esfuerzo de trabajo público masivo que salvó a la región de Chicago de enfermedades que se transmiten por el agua a principio de los años 1900.

Sienta el poder de la deslumbrante, graciosa e inspiradora escena de teatro de Chicago. Chicago, la única ciudad del país que tiene cinco compañías de teatro regionales ganadoras de premio Tony, ofrece presentaciones inolvidables todos los días de la semana.

Dé una vuelta en la rueda de la fortuna en el Muelle de la Marina (Navy Pier). Tiene un diseño basado en la primera rueda de la fortuna construida para la Exposición Universal de Chicago de 1893. Paseos, tiendas, restaurantes y recorridos en barco abundan en la atracción número uno del medioeste.

Explore el exuberante Parque Millennium de Chicago que es el hogar de la famosa escultura Cloud Gate o "Bean" (frijol), el Pabellón Jay Pritzker, el jardín Lurie Garden y la fuente Crown Fountain que expulsa chorros de agua desde rostros digitales. El Parque Millennium está construido sobre un área de ferrocarriles y amplios estacionamientos, lo que lo convierte en uno de los techos verdes más grandes el mundo.

Disfrute de algunas exquisiteces de queso en las famosas pizzerías de Chicago que sirven las galardonadas pizzas estilo "deep-dish". ¿Dónde sirven los mejores pasteles? ¡Eso lo tiene que decidir usted!

Visite "Da Coach" en Ditka's Steakhouse para probar una selección de cortes de carne y mariscos sustentables de primera calidad exquisitos. "Nunca sabe a quién o qué verá en mi lugar", dice Mike Ditka, uno de los entrenadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (National Football League, NFL) más destacados de la historia.

Huela las maravillas del famoso Chicago Mix de Chicago antes de siquiera haber llegado a la puerta de ingreso en Garrett Popcorn Shops. Si bien es probable que sienta que es la fila más extensa del mundo para comer palomita de maíz, la combinación intrigante de caramelo y palomitas de maíz con queso vale la pena la espera.

Chicago Social

via twitter & facebook

We bet that you haven't been to all of these Chicago museums:
Read More
Art is everywhere in Chicago. Check out this itinerary that any art aficionado will love.
5 hours ago
Read More